Siria: Rusia despegó su bombardero más letal en tierras extranjeras (VÍDEO)

En las últimas horasse confirmó el despeguedelas naves más letalesde las armada rusa entierras siriaspara iniciar la defensa aerea y terrestrefrente a un posible ataque deTurquía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ataque será contundente por aire y por tierra.
El ataque será contundente por aire y por tierra.

En las últimas horas se confirmó el despegue de las naves más letales de las armada rusa en tierras sirias para iniciar la defensa aerea y terrestre frente a un posible ataque de Turquía.

LEA MÁS: Francia: más de 200 detenidos por protesta en París

El problema inició con el derribo del avión militar ruso Su-24, por parte de los miembros de la armada turca, por ello el gobierno de Putin planeó contrarrestar cualquier ingreso aéreo de Turquía con los modernos bombarderos.

En un vídeo difundido en las redes se puede observar que para realizar las misiones de ataque a tierra, las naves rusas se ven obligadas a sacrificar parte de la valiosa carga útil para defenderse en el aire contra ataques de aviones turcos. 

En un inicio el país árabe se había unido a la coalición antiterrorista iniciada por Francia, pero que en realidad "apuñala por la espalda" a pilotos rusos, según el presidente Vladimir Putin. La Fuerza Aérea rusa fue la que publicó la cinta donde cargan sus aeronaves con misiles de ataque aire/tierra.

Los cazabombarderos rusos Su-34 cuentan con: bombas aéreas OFAB-500 y bombas aéreas guiadas KAB-500, misiles clase aire-aire de alcance corto y medio para cumplir con sus misiones armadas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...