Papá Noel y su novia se casan en boda masiva
Carlos Alberto Esteves Rodríguez (59), un argentino que llegó al Perú como misionero, se presentó vestido con su disfraz de Papá Noel en una boda masiva en Chupaca, una de las nueve provincias de Junín.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- TEMBLOR en Perú hoy, 25 de marzo de 2024: ¿Dónde y a qué hora se registró el sismo?
- SMP: Revelan identidad del hombre hallado dentro de un costal, es el cuarto cuerpo abandonado

Carlos Alberto Esteves Rodríguez (59), un argentino que llegó al Perú como misionero, se presentó vestido con su disfraz de Papá Noel en una boda masiva en Chupaca, una de las nueve provincias de Junín.MIRE ESTO: Osiptel: a partir de hoy bajan las tarifas telefónicas
Todos creyeron que su presencia era para regalar juguetes a los niños; pero se sorprendieron cuando vieron que Papá Noel era uno más de las 35 parejas que iban a contraer nupcias.
Con el atuendo de Mamá Noela, Linda Rocío Ruiz Cueva (40) tomó de la mano a Papá Noel y se juraron amor en el salón “Mirador”, delante de los numerosos asistentes que disfrutaron de la ceremonia variopinta.
LLEGÓ COMO MISIONERO
Carlos Esteves nació en Buenos Aires y llegó al Perú como misionero hace 12 años. Fue en Chupaca donde conoció a Linda Ruiz, de quien se enamoró cuando él hacía sus actividades sociales.
Fruto de su unión nacieron tres hijos: Deivi (10), Anelize (2) y Leila (2).
“La única forma de encontrar una pareja estable es porque Dios me ha enviado a Linda. Supe hacer una acertada elección usando la razón y el corazón. Gracias a Dios somos felices”, dijo Papá Noel, quien vive de la fabricación de títeres para ofertarlos. Sin embargo, también se considera actor de cine y no descarta desarrollar esta carrera.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.
Cargando MgId...
OFERTAS DE HOY