Street Fighter: recrean golpe 'Shoryuken' y este es el resultado (VIDEO)

El puñetazo volador'Shoryuken', del videojuegoStreet Fighter II, acaba de ser recreado por un grupo de alocados científicos.¿Cuáles crees que fueron los resultados?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El puñetazo volador 'Shoryuken', del videojuego Street Fighter II, acaba de ser recreado por un grupo de alocados científicos. ¿Cuáles crees que fueron los resultados?

MIRA MÁS: Super Mario Bros: padre denuncia a muñeco por promover masturbación en niños 

La gente del canal de YouTue Vsauce decidieron llevar a la realidad, tomando como base la ciencia y la biología, el famoso puñetazo que usan Ken y Ruy, dos de los más duros luchadores protagonistas del popular videojuego de peleas. 

Los expertos fabricaron un muñeco con gel balístico y material para simular la estructura ósea del cuerpo humano, a fin de experimentar cómo esa maqueta es capaz de resistir o no ese puñetazo.

Street Fighetr y el Shoryuken,.

Street Fighetr y el Shoryuken,.

Según comprobaron,  Ken hubiera necesitado una fuerza de 7.569 newtons para tumbar al gigante Zangief, otro de los luchadores de Street Fighter. 

Pero, ¿es letal o no el golpe de Ken y Ryu? 

Los científicos lograron construir un duro puño ortopédico para somete a la maqueta humana hecho gel.

Shoryuken.

Shoryuken.

El resultado es aterrador: el 'shoryuken' puede decapitar al rival que lo reciba. Simplemente es mortal. 

"Luchador callejero", traducción del Street Fighter, es una serie de videojuegos de lucha creada por la empresa japonesa Capcom. Apareció en 1987, pero Street Fighter II fue una verdadera revolución, y desde entones la serie sigue activo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...