Federico Villarreal: Daniel F y Aeropajitas se unen a la protesta

Artistas nacionales comoDaniel F y Aeropajitasapoyarán a los estudiantes de laUniversidad Federico Villarreal en contra delrector José Viaña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los artistas confirmaron su presencia.
Los artistas confirmaron su presencia.

Artistas nacionales como Daniel F y Aeropajitas apoyarán a los estudiantes de la Universidad Federico Villarreal en contra del rector José Viaña.

LEA MÁS: Federico Villarreal: acusan a Juventud Aprista de liderar violencia en anexo 8 (VIDEO+FOTO)

Todo inició con el reclamo de los villarrealinos para que se aplique correctamente la Ley Universitaria y se logre sacar al rector que se niega a dejar su cargo, además buscan cesar las irregularidades de las autoridades de esta casa de estudios que los afecta constantemente. 

En esta oportunidad, grandes artistas como Daniel F y Aeropajitas se unieron al clamor del alumnado y prometieron tocar de manera gratuita en el anexo 8, lugar donde se encuentran los educandos que buscan un cambio en su casa de estudios, además se pidió al resto del público a que se unan al reclamo justificado.

Este caso es uno de los tantos generados alrededor del país, donde rectores dictadores buscan quedarse a toda costa en sus cargos, pese a que de esta forma afectan directamente a todos los estudiantes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...