Ecología: Disfruta del verano cuidando el medio ambiente

Llegó el verano y más allá de relajarse en la playa y pasar lindos momentos en familia, también es importante proteger el medio ambiente, así te aseguras que tus seres queridos podrán seguir disfrutando de los beneficios de la naturaleza en un futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salir en bicicleta es una gran alternativa para cuidar el medio ambiente y la salud.
Salir en bicicleta es una gran alternativa para cuidar el medio ambiente y la salud.

Llegó el verano y más alla de relajarse en la playa y pasar lindos momentos en familia, tambien es importante proteger el medio ambiente, así te aseguras que tus seres queridos podrán seguir disfrutando de los beneficios de la naturaleza en un futuro.

Por ello, Profuturo AFP a través de su Blog Piensa Pro Futuro, te brinda consejos para que puedas disfrutar del verano en armonía con la naturaleza:

1.- Apaga las luces. Recuerda que durante el verano amanece más temprano y oscurece más tarde. Abre las ventanas y aprovecha la luz natural.2.- Consume más agua. En verano nos provoca tomar más líquido. En lugar de comprar agua embotellada lleva siempre contigo un termo grande que puedas utilizar y llenar.3.- No emplees la secadora. Aprovecha los rayos del sol y utiliza tendales en los que la ropa secará fácilmente. 4.- Desconéctate de la tecnología. Aprovecha tu tiempo libre para pasar más tiempo en familia. 5.- Desenchufa los cargadores. Si no estás cargando ningún aparato (celulares, tabletas, etc.), desconecta los cargadores ya que éstos siguen consumiendo energía al permanecer enchufados.6.- Camina y usa la bicicleta. Esto no solo contribuirá a que cuides el medio ambiente sino también te ayudará a mantener una vida más saludable. Si el calor es muy intenso, puedes salir muy temprano en la mañana o después de las cinco de la tarde.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...