YouTube: anciana se volvió exitosa actriz erótica a sus 62 años

Siobhaninició en el mundo del cine para adultos muy tarde, pero eso no fue impedimento paralograr el título de estrellaen eseambiente tan competitivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su acompañante más joven tenía solo 23 años.
Su acompañante más joven tenía solo 23 años.

Siobhan inició en el mundo del cine para adultos muy tarde, pero eso no fue impedimento para lograr el título de estrella en ese ambiente tan competitivo.

LEA MÁS: Laura Bozzo: la tildan de 'momia' tras lucir en bikini en Paracas (FOTOS)

La mujer empezó muy tarde en las películas XXX y su historia ha sorprendido a más de uno. Ella descubrió este arte a los 52 años y nunca se casó ni tuvo hijos.

La también florista reveló que desde que se unió al sitio de citas ha logrado mantener una vida íntima plena, inclusó confesó que ha estado con más de 100 hombres y casi todos han sido menor que ella.

La anciana se presentó en el programa ‘The Jeremy Kyle Show’ y dejó perplejo a todo el público con sus sorprendentes revelaciones. Siobhan admitió que el hombre más joven con quien tuvo sexo tenía solo 23 años.

En el vídeo difundido en YouTube se aprecia que la anciana mostró una caja llena de juguetes sexuales y mostró sus favoritos frente a todas las personas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...