Estado Islámico: yihadistas entrenan a adolescentes suicidas en Siria

Lasacciones terroristasdelEstado Islámicono tienen límites, y esta vez estánentrenando a futuros suicidaspara cometer sus crímenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los jóvenes no superan los 16 años de edad.
Los jóvenes no superan los 16 años de edad.

Las acciones terroristas del Estado Islámico no tienen límites, y esta vez están entrenando a futuros suicidas para cometer sus crímenes.

LEA MÁS: Rechazan inscripción de tribunal electoral de Todos por el Perú

Según los representantes de la oposición siria, los terroristas se están encargando de preparar a adolescentes para ejecutar actos en contra de la tranquilidad en ciudades de Damasco, Latakia y Homs. Estos jóvenes serían las futuras bombas humanas.

"Han estudiado cursos de capacitación especial", declaró el portavoz ministerial de dicho país, además se sabe que estos jóvenes están entre los 14 y 16 años, por lo que sería más fácil ejercer influencia sobre ellos.

Hasta la fecha la aviación rusa atacó alrededor de 900 instalaciones yihadistas en esas ciudades, efectuando un duro golpe que posiblemente generará una respuesta contundente y para ello se está entrenando a los muchachos.

Las autoridades rusas aprobaron el ingreso de sus fuerzas aéreas con la finalidad de detener el accionar yihadista, después que el presidente sirio, Bashar al Assad, solicitó a Moscú ayuda oficial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...