San Valentín: alimentos afrodísiacos para que disfrutes en pareja

Antes de celebrar la relación con el amor de tu vida, no olvides estimular el momento pasional con algunos productos que potenciarán tu energía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Día de San Valentín es una fecha memorable para muchos enamorados. En dicho período se puede fortalecer los lazos con algunas ideas creativas.

TAMBIÉN VEA: Uber te ofrece este regalo especial por el Día de San Valentín

Para quienes optan por los alimentos ricos en proteínas, es importante conocer cómo logran activar los sentidos, también conocidos como “afrodisíacos”.

Según la declaración de Gianina Cabrera Sipiran, nutricionista del Portal “Salud en Casa”, algunos productos aumentan el placer y el rendimiento sexual.

elpopular.pe

“El ajo, apio, aceite de oliva, almendras, dátiles, higos, frambuesas, ciruela, fresas, frutillas, mango, plátano, espárragos, miel, jalea real, chocolate, garbanzos, mariscos en general (especialmente ostras, ostiones y conchas negras) y el vino tinto se consideran afrodisiacos debido a su alto contenido de energía, en especial los mariscos, ya que al poseer gran cantidad de zinc, aumenta la producción de testosterona y estrógenos hormonales que juegan un papel importante en el deseo sexual.”

OTROS ALIMENTOS PARA MEJORAR LA INTIMIDAD

La especialista informó que los chocolates son los mejores postres para potenciar el lado sexual y tener un encuentro candente en pareja.

elpopular.pe

Las almendras, los mariscos y el vino tinto también aportan para un mejor deleite íntimo.

El alcohol es un perfecto desinhibidor, por ello el vino es considerado como la perfecta antesala para un encuentro sexual.

Debemos tener en cuenta que los alimentos por si solos no tienen el efecto afrodisiaco, es fundamental que la fantasía de ambos combine para lograr el goce máximo que ambos desean y que sea un momento placentero.” 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...