Habla taxista: Únete a nosotros

Habla taxista tiene una propuesta intereresante para los hombres del volante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Únete a nosotros.
Únete a nosotros.

Por: Julio Díaz

juliodiaz.elpopular@gmail.com

Me sorprende ver cómo personas como los taxistas, que nunca fueron tenidos en cuenta por los bancos como clientes potenciales, están adquiriendo el buen hábito de ahorrar para un futuro.  

Les cuento el caso de un colega suyo, Luigi Hernán Biaggi, que a través de la página de la Sociedad Nacional del Taxista Peruano en Facebook hizo el comentario siguiente: “Sí, ayer todo bien (en Primax). Ahora sí, a guardar platita para las navidades. Gracias SNTP, son lo máximo”.  

Estoy seguro que Luigi es uno de los tantos miles de taxistas que necesitaban una herramienta ágil y a su medida para ahorrar. También creo que, como la mayoría, de no ser por la SNTP ahora estaría pensando cómo va a juntar plata para los útiles escolares o para las llantas o por si le viene alguna enfermedad, esas que nunca avisan. 

Fíjense lo que les puede cambiar la vida en un año, amigos taxistas. En febrero 2015 casi ninguno de ustedes conocía la SNTP. Hoy somos depositarios de su confianza y lo que es mejor, sus aliados en busca de mejores condiciones de ahorro.  

Eso significa que estamos consiguiendo nuestro objetivo principal, que es agrupar, enseñar y educar al taxista en el ahorro con visión de futuro para que pueda ser microempresario o lo que desee. Así podrán mejorar su calidad de vida y la de sus familias.  

El pasado viernes comenzamos a trabajar con Primax. En líneas generales, el lanzamiento ha ido muy bien y sin apenas incidencias. Yo les animo a que tanqueen todo lo necesario en aquellos grifos que les hemos indicado. Recuerden que si cambian de número de celular o de placa deben modificarlos en la web www.sntp.pe

En breve estaremos en Ica, Piura y Lambayeque y seguiremos a lo largo del año en otras como Arequipa, Iquitos, Cusco. En esas ciudades necesitamos el apoyo de todos ustedes, nuestros amigos taxistas, para que nos ayuden a afiliar a sus compañeros.  

Necesito que me faciliten datos de las empresas que les gustaría que firmasen acuerdos con la SNTP. Recuerden que para ser Empresas Amigas de la SNTP es necesario que estas sean muy serias, con elevado nivel de calidad en el servicio y que ofrezcan el mejor precio a nuestros afiliados.   

Pido a los líderes de agrupaciones de taxistas, empresas de mantenimiento vehicular, revisiones técnicas, etc, que contacten conmigo en la dirección de correo de arriba. Esto ya no hay quien lo pare. Les daremos la bienvenida a la que ya es la mayor agrupación de taxistas de América Latina, la SNTP.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...