North Korea: Kim Jong estrena misil que destruye tanques a granel

Dictador de North Korea ordena fabricación masiva de nueva arma súper poderosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictador dijo que hará de estados unidos un mar de fuego.
Dictador dijo que hará de estados unidos un mar de fuego.

El polémico líder norcoreano Kim Jong-un tendría una sofisticada arma en sus manos. Se trata de un poderoso misil que, según Kim Jong, destruiría a los tanques más fuertemente blindados y no resistirían mucho más que “una calabaza hervida”. 

MIRA ESTO: Corea del Norte: ¡Estados Unidos envía submarinos!

La agencia de prensa norcoreana asistió ayer a los ensayos de este lanzamisiles portátil de guiado láser. Durante la exhibición, Kim Jong declaró que su alcance era “el mayor del mundo” y que era “tan preciso como un fusil de francotirador”, informó la agencia oficial KCNA.

ORDENA FABRICACIÓN

Kim dispuso que esta nueva arma empiece a fabricarse de manera masiva lo antes posible, para dotar de ella a las unidades fronterizas de las Fuerzas Armadas. El régimen de Pionyang dispone de un importante número de efectivos en las Fuerzas Armadas.

Corea del Norte cuenta con 1.2 millones de militares en activo de los 25 millones de habitantes del país, es decir, dos veces más militares que en Corea del Sur para una población dos veces menor.

EEUU PREVENIDO

Ante las amenazas nucleares de Kim Jong, Estados Unidos lanzó un misil nuclear Minuteman 3 desarmado que partió de un búnker subterráneo en la costa de California el último jueves.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...