Adicción a los videojuegos: niño de 10 años huye por sexta vez de casa

"Hijito, por favor, regresa, estamos destrozados”, claman sus padres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padres están desesperados
Padres están desesperados

Una pesadilla viven los padres David Véliz Isidro y Gabriela Guerra Sandoval, al no tener noticias sobre el paradero de su hijo Adriano (10), quien volvió a escapar debido a su adicción a los videojuegos.

VEA MÁS: Estos son los mejores videojuegos online para disfrutar con tus amigos

Sin poder contener el llanto, Gabriela cuenta que vio por última vez a su único hijo el martes en su colegio, donde cursa el cuarto grado.

Lo acompañé porque tenía una reunión con la profesora. Me pidió permiso para jugar con unos amigos y a los pocos minutos me enteré de que había salido del colegio por la puerta posterior”, refiere.

UNA VEZ MÁS

Esta es la sexta vez que el niño escapa de su casa, debido a su adicción a los videojuegos. “Las otras veces lo encontramos deambulando por Polvos Azules o la Av. Abancay”, señala su angustiado padre David Véliz.

Hijo, por favor, te lo ruego, regresa a casa, estamos destrozados. Juntos vamos a salir adelante”, imploró Gabriela Guerra. Cuando huyó de casa antes, Adriano mantenía su vicio pidiendo limosna o vendiendo golosinas. Se sabe que ahora viste uniforme escolar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...