Barrio King: analizan celulares para dar con paradero de Caracol

Con el objetivo de conocer más indicios sobre "Caracol".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras desarticulación de Barrio King habría reclutado a gente de Canada City
Tras desarticulación de Barrio King habría reclutado a gente de Canada City

El hallazgo de decenas de nombres y números telefónicos en documentos y chips incautados a Miguel Sánchez Carlos (28), “Max”, durante su aprehensión en su vivienda del Callao serían el hilo de la madeja que la policía seguirá para dar con la ubicación de Caracol, prófugo de la justicia y por quien se ofrece una recompensa de 100 mil soles.

TAMBIÉN VEA: Este local de Lima fue intervenido por vender medicinas así

Max es considerado por la policía como el brazo derecho de Caracol y uno de los pilares en la organización Barrio King, que coordinaba junto a Eduardo Pérez Coronado, “Morote”, las ejecuciones en el Callao.

EQUIPO ES CLAVE

Fuentes policiales indicaron que la información más importante estaría en el celular Motorola negro incautado a Max, pues sería el que usaba para coordinar con otros miembros de la organización Barrio King, y no se descarta que incluso el mismísimo Caracol.

Además de los chips, se halló apuntes, en los que figuran entrega de dinero, viajes a provincia y una decena de nombres de pila, acompañados de números telefónicos, cuya identidad ya es analizada por los detectives.

OPERA CON GENTE DE SU BARRIO

Tras la captura de Max, se puso al descubierto que Caracol volvió a trabajar con gente de su barrio, Canadá, en el Callao en vista que la mayoría de su organización fue apresada. Entre las pertenencias de Max, se pudo observar varias fotos con miembros de los llamados Canada City. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...