Turquía: pescadores horrorizados con macabro hallazgo entre sus redes (FOTO)

El grupo de trabajadores terminó en la estación de policías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las redes se atascaron debido al gran peso
Las redes se atascaron debido al gran peso

Un grupo de pescadores turcos jamás imaginaron que un simple día de pesca se convertiría en uno de los momentos más escalofriantes que vivirían.

LEA MÁS: Thalía: Laura Zapata apoya a Carmen Salinas tras burlarse de su hermana (VIDEO)

Los miembros de la embarcación de Foca, provincia occidental de Esmirna, encontraron en sus redes el cadáver de una menor de tan solo tres años  mientras faenaban en el mar Egeo este viernes.

Los pescadores reportaron el macabro hallazgo a los guardacostas turcos y se dirigieron al puerto de Izmir, en ese lugar fue dejado el cuerpo de la menor  y entregado a la policía local.

Según el rotativo Daily Mail, la niña podría ser una de los miles de refugiados que intentaban llegar a Europa a través de Lesbos, pero su embarcación habría naufragado.

Miles de refugiados emplea esa ruta para huir de las catástrofes, en el 2015 pasaron más de la mitad de los 820 mil personas que llegaron a Europa desde regiones que pagaron un alto precio por la guerra en Medio Oriente y el Norte de África.

Según los datos del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), miles de personas perdieron sus vidas en el mar en su camino hacia el Viejo Continente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...