Stephen Hawking: astrofísico reveló brutal amenaza para la Tierra

Stephen Hawking indicó que para salvaguardar la integridad de la raza humana es importante reconocer las amenazas para la Tierra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephen Hawking y su predicción sobre la Tierra
Stephen Hawking y su predicción sobre la Tierra

Se debe abandonar los límites de nuestro “frágil planeta” como paso primordial para la supervivencia de los habitantes, sostiene el astrofísico Stephen Hawking.

TAMBIÉN VEA: La Tierra podrá evitar un meteorito si hace esto

“La última colisión de la Tierra con un asteroide de gran tamaño ocurrió hace 70 millones de años. Hay amenazas más inmediatas para nuestra supervivencia.”, dijo el astrofísico.

Hawking rindió sus declaraciones a la agencia rusa TASS que fue preparado para brindar detalles sobre el misterioso “Planeta Nueve”.

Al parecer, dicho planeta podría chocar con la Tierra. “Seamos capaces de abandonar los límites de nuestro frágil planeta para nuestra supervivencia.”, contó Stephen.

PROBLEMÁTICA EN LA TIERRA

Nuestro planeta corre riesgos por: la guerra nuclear, el calentamiento global y los virus modificados genéticamente.

“Es probable que el número de estas amenazas aumente en el futuro con el desarrollo de las nuevas tecnologías. Necesitamos extendernos hacia el espacio y viajar a otras estrellas para que un desastre en la Tierra no signifique el fin de la humanidad.”, contó.

El científico recordó que visitó siete veces la antigua Unión Soviética. La primera vez llegó con un grupo de estudiantes, uno era baptista y distribuía ejemplares de la Biblia en ruso, pero era de contrabando.

“La acusación de contrabando habría causado un escándalo internacional y una publicidad desfavorable.”

En las otras seis ocasiones, Hawking llegó a la URSS para visitar científicos a los que no les permitía viajar a Occidente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...