Huánuco: Dictan nueve meses de prisión para asesino de su padre

Juez lo halló culpable de asestarle 29 puñaladas a su padre luego de sostener una fuerte discusión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rosario Aronés C.

@RaCnova

El juez de Investigación Preparatoria de Huánuco, Elmer Contreras Campos, dictó nueve meses de prisión preventiva para Rozental Edgar Gómez Ramos por asesinar a su padre de 29 puñaladas en el interior de su vivienda de dicha ciudad, el sábado pasado.

MIRA ESTO: Independencia: cae asesino de estudiante que defendió a su padre de robo

El magistrado del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria determinó que existen  fundados y graves elementos de convicción en el delito de lesiones graves con subsecuente de muerte.

En audiencia, la Fiscalía indicó que Gómez Ramos asesinó a su padre luego de que ambos sostuvieran una discusión en la vivienda ubicada en la avenida Jactay 231, en la zona de Aparicio Pomares en Huánuco.

TAMBIEN VEA: San Miguel: argentino asesina a su suegro y cuñada

De acuerdo con la Fiscalía, el hecho no está tipificado como delito de parricidio por cuanto la víctima habría atacado primero con un cuchillo al acusado.

Explica, que el acusado luego de apuñalar a su padre se dió a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Hermilio Valdizán, donde falleció a causa de un shock hipovolémico, debido al corte que recibió en la arteria femoral derecha.

Gómez Ramos fue trasladado al centro penitenciario de Potracancha, en Huánuco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...