Día de la Madre: aprende a preparar un delicioso postre de tres leches para mamá

Y en la página 20 de salud, un especialista te explicará todo sobre los riesgos de automedicarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este domingo es  hora de engreír a la autora de tus días
Este domingo es hora de engreír a la autora de tus días

Si lo que realmente buscas es engreír a mamá este domingo por su día, prepárale de la forma más sencilla y rápida una rica torta tres leches. 

VEA MÁS: Consigue el regalo perfecto para la mamá en su día

Sin duda, una buena oportunidad para disfrutar en familia. Con este delicioso postre la reina del hogar se sentirá más que homenajeada. 

Así que ya sabes, estimado lector, no te puedes perder mañana nuestra página 21 en que el chef de Electrolux te brindará la lista de ingredientes y el paso a paso para preparar este rico postre. 

Además, compartirá sus mejores secretos para su elaboración. Como siempre, lo mejor para nuestros lectores, quienes día a día nos siguen.

 

CONOCE LOS RIESGOS DE AUTOMEDICARSE

Este sábado en nuestra página 20, un especialista te explicará sobre los riesgos que implica automedicarse. Sin duda, será un tema muy importante para todos en la casa.

CULTURA GENERAL

Este lunes empezaremos con los temas de Historia Universal con tu colección Cultura General, que te trae gratis todos los días tu diario el Popular. Se abordará los siguientes temas: prehistoria, Egipto y Mesopotamia, la Edad Media, Edad Moderna y mucho más.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...