Huancayo: Mamis se robaron el show en "Miss Canitas"

Durante las celebraciones por el Día de la Madre, Mimitas desfilaron en alfombra roja durante el "Miss Canitas", en Huancayo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mostrando su elegancia y sin perder su coquetería un grupo de madres de la tercera edad, celebraron el Día de la Madre, en el distrito de El Tambo, en Huancayo,en el Centro Integral del Adulto Mayor (Ciam), en un peculiar concurso de belleza denominado "Miss Canistas".

En la actividad principal participaron cerca de 10 candidatas, quienes luego de cautivar a las autoridades y al público en general en la pasarela, fueron evaluadas minuciosamente por el jurado calificador, que estaba integrado por reconocidas damas del Distrito de El Tambo.

MIRA ESTO: mamis en albergue celebraron su día en fiesta criolla

Las concursantes se sometieron a tratamientos de manicure y belleza para el certamen. Todas ellas derrocharon simpatía y elegancia en una alfombra roja.

La ganadora se robo el corazón de jurado durante desfile

La ganadora se robo el corazón de jurado durante desfile

Después de varias horas de concurso, los jurados decidieron dar el primer lugar a  Enedina Santiago Castañeda, de 80 años, que los conquisto con su galanteo y recibió la corona de "Miss Canitas". 

LEE TAMBIÉN: mamás canguro salvan vidas de bebés prematuros

En segundo lugar quedo Evarista Gonzalo Benavente, de 74 años,  y el tercer lugar a Marcelina Paucarcaja Zavala, de 83 años, ambas no pudieron ocultar su alegría y prometieron que el próximo año volverían a concursar para está vez llevarse la corona. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...