Chorrillos: Capturan a delincuente que asaltaba con su perro Pit Bull

Víctima lo reconoció cuando caminaba frente a comisaría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue detenido tras ser acusado de asaltar con perro Pit Bull
Sujeto fue detenido tras ser acusado de asaltar con perro Pit Bull

Un sujeto fue detenido por la policía, tras ser sindicado como uno de los sujetos que con ayuda de su perro Pit Bull asaltó y despojó de sus pertenencias a un fotografo a pocos metros de su domicilio en la urb. Los Cedros de Villa, en Chorrillos.

LEE TAMBIEN: San Martín de Porres: Delincuentes asaltan y acuchillan a madre de familia

José Quispe Arcasi caminaba por la av. Alameda Sur, cerca a la playa La Chira, cuando fue sorprendido por el malente. El sujeto lo conminó a entregar sus pertenencias, pero como se resistió le ordenó a su perro lo ataque.  

Quispe que labora como fotógrafo del diario La República sufrió el robo de sus dos teléfonos celulares, su billetera, y dos memorias de USB.

Recuperado del susto, el agraviado acudió a la comisaría de Villa para denunciar lo ocurrido, pero cuando se retiraba reconoció al delincuente que caminaba despreocupado. De inmediato pidió ayuda a la policía y con el apoyo de un patrullero se detuvo a José Miguel Untiveros Zegarra "Carlota"

Vecinos informaron que por lo solitario del lugar, la playa la Chira se ha convertido en una zona de alta incidencia delictiva por lo que solicitaron mayor vigilancia policial sobre todo en las primeras horas del día y por las noches, cuando regresan de trabajar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...