Cusco: madre e hijo roban tienda y ofrecen recompensa (VIDEO)

Joven denunció a través de YouTube que una madre y un hijo robaron su establecimiento y está dispuesto a dar un incentivo económico para dar con ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer distrae a vendedor y joven aprovecha para sustraer objeto de una vitrina
Mujer distrae a vendedor y joven aprovecha para sustraer objeto de una vitrina

El cuzqueño Marco Antonio quisiera retroceder en el tiempo para poder evitar el robo de un negocio suyo. El hecho, que quedó registrado en la cámara de vigilancia, revela que una madre y un hijo actuaron de manera coordinada para cometer el ilícito.

LEE MÁS: Comas: vecinos desconfían en monja que presta ayuda social 

De acuerdo con la grabación, una mujer de unos 30 años de edad y un joven de unos 16, aproximadamente, acudieron a un local de artefactos de cómputo. 

Tras minutos de haber ingresado al establecimiento, la mujer trata de distraer al administrador del lugar.  

El vendedor, en un gesto natural de protección, retrocede a la caja de ventas para seguir atendiendo a la mujer, mientras su hijo sigue mirando diferentes objetos de la tienda, pero siempre detrás de ella. 

De pronto, el hijo aprovecha la distracción del vendedor y sustrae un objeto de una vitrina. 

Marco Antonio publicó el video del robo en YouTube y expresó estar indignado por lo ocurrido. 

“Estimados cusqueños. Me siento totalmente indignado. ¿Cómo puede existir gente que se dedica a robar de manera descarada. Encima la mujer ratera enseña a su hijo a robar y este ni corto ni perezoso ya aprendió la maña”, dijo. 

“Para que se den cuente de estas dos ratas, ya se puso la denuncia y, por favor, compartan el video para que otras personas no pasen por lo mismo”, expresó. 

La víctima pide comunicarse RPM #984992260 o al RPC 974675537 si conocen el paradero de estos delincuentes: ofrece una recompensa de 600 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...