Callao: balacera en juego de fulbito deja dos muertos (VIDEO)

La Policía no descarta que las víctimas sean miembros de una banda y que sus muertes hayan sido producto de una apuesta no pagada en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sangrienta muerte encontraron dos presuntos delincuentes que fueron asesinados al interior de una cancha de fulbito en el Callao, según las primeras investigaciones el móvil del crimen habría sido una apuesta no pagada aunque no se descarta un ajuste de cuentas. 

Las víctimas fueron identificadas como Gonzalo Contreras Salas (21) y Marcos Alache Boyle (23), serían miembros de una banda y habrían sido atacados por sus rivales dentro del campo de juego, en el Callao donde jugaban con sus amigos.

MIRA ESTO: Gobierno declara estado de emergencia en el Callao

El hecho ocurrió en una cancha de grass artificial de la urbanización San Juan Masías del Callao. Según relataron vecinos de la zona, todo ocurrió luego de un partido de fútbol y los verdugos habrían sido miembros del equipo contra el que jugaron. 

La policía presume que el asesinato habría sido una venganza por una apuesta no pagada, pero no se descarta que haya sido un enfrentamiento entre bandas, por lo sangriento del ataque que también dejo otros cuatro heridos que fueron trasladados al Hospital Sabogal.

LEE TAMBIÉN: Hampa desafía estado de emergencia con estallido de bomba

Las víctimas serían delincuentes. A partir de fotos en las cuentas de Facebook de las víctimas, donde aparecen portando armas, se piensa que éstas se tratarían de miembros de la banda ‘Los Carajitos del Norte’. 

Esto refuerza la teoría de que el hecho sería un posible ajuste de cuentas o un enfrentamiento entre bandos. Por otro lado, los familiares de los fallecidos se negaron a dar declaraciones,

En la escena del crimen se pudo apreciar los cadáveres en las graderías,  y más de 20 casquillos de bala, que dejó consternados a los vecinos de la urbanización Juan Masías. 

La encargada de la cancha contó que le dejó las llaves a uno de los vecinos. Los ciudadanos temen un nuevo crimen en respuesta a lo ocurrido, mientras que la Policía comenzó las investigaciones con la ayuda de las cámaras de vigilancia de la cancha. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...