Mascotas: Obreros salvan a perro de morir ahogado (VIDEO)

Hombres no dudaron en rescatar animal que habría caído a represa en Chiclayo y estaba a punto de morir ahogado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un pequeño animal que cayó dentro de un canal en Chiclayo y fue rescatado por un grupo de trabajadores que pasaron cerca al lugar y se percataron que el pequeño animal había caído y podía morir ahogado en cualquier momento y lo rescataron

Los hombres sin dudarlo bajaron de su vehículo, para ayudar a la indefensa mascota quién luchaba para vivir, en la represa  donde al parecer cayó, mientras habría intentado tomar un poco de agua. 

MIRA ESTO: Rescatan a 50 perros de la calle en Carmen de la Legua (FOTOS)

Uno de los sujetos se quitó la camisa y la amarró con una cinta de seguridad. Inmediatamente, lanzó la cinta, al canal para tratar de amarrar al can que se veía agotado tratando de seguir a flote. 

El instinto de supervivencia del animal dejó sorprendidos a los hombres, ya que el astuto animal sujeto la camisa con el hocico para luego trepar rápidamente por el canal para sorpresa de los presentes.

El can logró salvarse, y tras estar en buen recaudo, comenzó a mover la cola en agradecimiento a sus héroes, para luego retirarse corriendo con rumbo desconocido, según se puede apreciar en el vídeo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...