Coca Cola suspenderá producción en Venezuela por culpa de Nicolás Maduro

Coca-Cola FEMSA (KOF) seguirá produciendo la bebida hasta que se agote el azúcar en Venezuela. No se sabe qué pasará después.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Coca Cola afectada por crisis en Venezuela
Coca Cola afectada por crisis en Venezuela

Por el desabastecimiento de azúcar, Coca Cola dejará de producir sus famosas bebidas, tras la crisis alimentaria y financiera que vive Venezuela en la era de Nicolás Maduro.

MIRA MÁS: Venezuela: mujer llora por quedarse sin trabajo y sin comida (VIDEO)

Sin agua, sin alimentos y sin medicamentos, la mexicana Coca-Cola FEMSA (KOF) van a interrumpir la producción en sus plantas, pues, no cuentan con el abastecimiento de las centrales azucareros nacionales.

elpopular.pe

La empresa en un comunicado sostuvo que las cuatro plantas embotelladoras seguirán produciendo hasta que se acabe el “azúcar refinado industrial en existencia”. 

“De no reponerse este inventario a la brevedad, se generarán interrupciones temporales en la producción del portafolio de bebidas con azúcar", indicó la compañía.

elpopular.pe

La empresa emplea a 7.000 trabajadores en Venezuela y pese a la crisis no cerrará su sede en ese país, aunque se puede ver obligada a ello si el panorama siga siendo crítico.

No nos vamos del país... estamos adelantando acciones específicas que nos permitan afrontar esta coyuntura coordinadamente con proveedores, autoridades competentes y nuestros trabajadores”, expresaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...