Psicología: Verdades y mentiras sobre los hombres

A lo largo de los años los hombres han sido catalogados de diferentes maneras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se ha dicho que son el sexo fuerte y que por lo tanto tienen la facilidad de hacer ciertas cosas. Los estereotipos han causado problemas en estas 'indefensas criaturas del señor'. Así que ahora te describiremos una breve lista sobre 'algunas mentiras sobre ser hombre'

LOS HOMBRES NUNCA LLORAN. Es una típica idea machista, para ellos es muestra de debilidad, pero a las mujeres este acto se les hace muy tierno porque refleja que es una persona que no teme demostrar sus emociones.

ELLOS DEBEN DAR LA INICIATIVA. Si como mujer no quieres seguir lidiando con la impaciencia de 'esa llamada' o cosas por el estilo, es momento de atreverse y dar el primer paso y esto aplica en todos los aspectos. A ellos se les haría increible que al menos las mujeres tengan ese detalle para ellos.

NO SABEN COCINAR. Un estudio revela que los que saben cocinar son los que mas posibilidades tienen de encontrar pareja. Por algo no se dice que el amor entra por el estómago.

TODO EL TIEMPO PIENSAN EN SEXO. No es del todo cierto ya que tienen más pensamientos sobre la comida y el sueño.

LEE TAMBIÉN: Conoce las zonas erógenas del hombre

DEBEN CONSEGUIR TRABAJO PARA MANTENER A LA FAMILIA. Las mujeres hoy en dia se las ingenian de la forma que sea para apoyar en el hogar. Debe quedar claro que es tu esposo, no tu cajero.

SON BUENOS EN DEPORTE. No todos son buenos en este aspecto, pero de alguna u otra forma tienen otras habilidades.

NO SON MUY INTELIGENTES. En la historia de la humanidad hemos visto que los principales figuras recordadas por uno u otro hecho han sido hombres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...