Angie Arizaga: Juez inicia investigación contra amigo por ventilar audios íntimos

Juez citará a la popular "Negrita" para que ratifique su denuncia contra Angelo Lazo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juez admitió demanda presentada por Angie Arizaga
Juez admitió demanda presentada por Angie Arizaga

Rosario Aronés C.

@RaCnova

La jueza penal de Lima Liz Huisa Félix inició investigación contra Angelo Lazo Vidal por hacer público unos audios íntimos de la integrante de "Esto es Guerra", Angie Arizaga sobre la pelea que tuvo con su entonces pareja Nicola Porcella en julio del 2015.

MIRA ESTO: Esto es guerra: condenan agresión a Angie Arizaga en redes sociales

La magistrada del 21 Juzgado Penal de Lima admitió a trámite la demanda y citó a la morena para que ratifique su denuncia contra su amigo por violación a la intimidad, por haber difundidos sus conversaciones telefónicas de carácter íntimo en el programa de televisión que conducía Magaly Medina.

Angie Arizaga pide que su amigo le pague 250 mil soles de reparación civil por el daño causado y dañar su imagen, al exhibir un audio sobre su vida priva.

Asimismo, citó a su amigo Angelo Lazo Vidal para que haga sus descargo que hacen en su contra.

elpopular.pe

Angelo Lazo fue denunciado porque sin autorización de la “Negrita”, reveló en el programa televisivo unos audios del matrato físico y sicológico que sufría su amiga por parte de su entonces pareja Nicola Porcella. 

TAMBIEN VEA: Angie Arizaga: “No soy mentirosa”

Dijo que su amiga Angie y Nicola siempre peleaban mucho y ella lo buscaba a él para contarle sus problemas.

La denuncia fue presentada por su abogado Luis Tudela y como pruebas entregó los audios.

En uno de los audios "No sé a quién acudir, no sé con quién hablar. Estoy pensando en que hubo un hombre. Estoy cansada de regresar y terminar con Nicola. No confío en él, odio mi trabajo y no sé qué hacer".

En otro de los audios que entregó Angelo Lazo al programa de Magaly Medina dice, "estoy camino a casa, a Miraflores y no sé qué hacer, tengo ganas de estrellarme. Quiero morirme y estrellarme porque ya no aguanto trabajar más con Nicola en todo, tengo que con él la novela, porque ya viene el circo, esto no va a cambiar. No me siento bien, no sé qué hacer. Solo pienso en dormir, dormir. No sé qué hacer".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...