Keiko Fujimori cumple años hoy y detractores le regalarán esto (FOTOS)

Keiko Fujimori celebra, mientras que las redes sociales se llenan de memes y no la quieren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué tipo de regalos recibirá?
¿Qué tipo de regalos recibirá?

En plena contienda electoral la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, está celebrando su cumpleaños, pero cibernautas se burlan.

Ayer como víspera de su cumpleaños la localidad de Jicamarca le brindó un caluroso recibimiento, sus seguidores le obsequiaron una torta naranja con el símbolo de su partido.

Pero no todo fue bueno para ella, debido a que mientras la candidata al sillón presidencial publicaba en sus redes sociales mensajes como: "Gracias por todo Jicamarca, esta campaña es de todos ustedes #ElFuturoEstáEnMarcha", sus opositores celebraban a su manera con memes que invadieron las redes sociales.

elpopular.pe

LEA TAMBIÉN: Cierran cruce del puente Benavides con Circunvalación

elpopular.pe

Lo curioso de esta celebración es que su 'intima' amiga la primera dama, Nadine Heredia, también nació un día como hoy, pero la única diferencia está en que ella cumple 40 años.

¿LUJOSA CELEBRACIÓN?

La cumpleañera tiene el agrado de invitarte al coctel organizado por dicha celebración. la suma que tendrás que abonar es nada más y nada menos que $500 dólares. Así lo indica la tarjeta que compartió el periodista Wilber Huacasi a través de su cuenta personal de Twitter

El evento se celebró ayer 24 de mayo a las 8 de la noche en Manuel Olguin 231, Santiago de Surco (frente al Jockey Plaza)

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...