Chile: Mujer reconoció a carabineros como sus asaltantes

Carabineros reconocieron su delito y fueron dados de baja

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer sufrió un violento asalto en la intersección de Primera Transversal y calle Luis Gandarillas, en la comuna de Maipú, en Chile. 

TAMBIÉN LEE:  Chile: estudiantes irrumpen en Casa de la Moneda (FOTOS Y VIDEOS)

Según su relato, dos hombres que se movilizaban en moto pasaron por su lado para luego regresar y cruzarle la moto para posteriormente lanzarla contra una pared. 

"Entre los dos me sujetaron los brazos y me comenzaron a registrar, me decían que me quedara callada, que no gritara, que entregara todo lo que tenía y eso, me sacaron mis cosas, se subieron a la moto y se fueron”, relató la mujer. 

Tras eso, los tipos partieron rápidamente en la moto, pero la mujer alcanzó a memorizar la patente del vehículo. Así, aún muy asustada, partió hasta la 25° Comisaría (ubicada a pocas cuadras) a interponer la denuncia con la descripción de los sujetos y la placa patente que logró registrar. 

Para su sorpresa, el dueño de la moto que había dado para dar con los delincuentes pertenecía a un carabinero de la misma Comisaría. Ambos funcionarios reconocieron su participación en el hecho y  ya fueron dados de baja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...