México: Abandonan taxi con cuerpos descuartizados

Policía dice que sería venganza entre el cártel Jalisco Nueva Generación y Los Templarios

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Seis cadáveres desnudos, descuartizados, decapitados y encajuelados, fueron encontrados en un taxi, mismo que estaba abandonado en el crucero de la carretera La Piedad-Sahuayo, en los límites de Michoacán y Jalisco, en México.

 

LEE MÁS:  Papa Francisco lamenta desaparición de 43 estudiantes en México 

 

Las ejecuciones sería el resultado de las luchas entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Templarios, comandados en la zona por un sujeto identificado como "El Metro" y otro como "El Poni", según inteligencia federal.

 

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que la unidad de transporte público fue dejada en una brecha en la localidad de San Gregorio, ubicada a la altura del kilómetro 10 de la citada vía, por hombres desconocidos que se dieron a la fuga.

 

Momentos previos al hallazgo, personal de la PGJ realizaba un recorrido por la zona de Briseñas, cuando se percató que un taxi se dirigía del municipio de La Barca, Jalisco, hacia Michoacán.

 

Tras percatarse que eran seguidos por personal policial, el taxi fue abandonado en una brecha localizada en el municipio de Venustiano Carranza, mientras que la otra unidad se internó en la localidad de Ibarra dándose a la fuga, regresando nuevamente a La Barca.

 

Apenas ayer un policía a bordo de su patrulla fue ejecutado en Sahuayo y junto a su cuerpo los agresores dejaron un mensaje contra el cartel jalisciense.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...