Ollanta Humala: Congreso le dio luz verde para viajar a Francia

Mandatario se reunirá con presidente francés Francois Hollande y volverá el 3 de junio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente volverá el 3 de junio a Lima
Presidente volverá el 3 de junio a Lima

Tras un arduo debate, el pleno del Congreso autorizó esta tarde que el presidente Ollanta Humala viaje a Francia para participar de la sesión anual de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). El viaje del mandatario se realizará el lunes 30 de mayo y volverá al país el 3 de junio. 

MIRA TAMBIÉN: PPKalientes incendiaron así el Centro de Lima (FOTOS Y VIDEO)

Con 44 votos a favor, 6 en contra y 24 abstenciones, el Pleno decidió aprobar la solicitud del presidente Humala para viajar a París, Francia, en donde busca participar en el lanzamiento del Programa Regional para América Latina.

Humala tiene previsto reunirse con el presidente francés, Francois Hollande, y participar de una sesión anual de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), junto a la mandataria de Chile, Michelle Bachelet. 

A solo 10 días de las elecciones presidenciales, este nuevo viaje del presidente fue cuestionado por varias bancadas políticas que calificaron el viaje como un presunto plan de fuga que prepararía Humala frente a las investigaciones y graves acusaciones que rodean a la Primera Dama, Nadine Heredia.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...