Pedro Pablo Kuczynski : No me preocupa encuesta que lidera Keiko Fujimori

PPK asegura que cifras de sondeo de CPI no son resultado de lo que ocurrió en el primera debate presidencial

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PPK no se intimida con resultados de recientes encuestas
PPK no se intimida con resultados de recientes encuestas

A solo 10 días de las elecciones, el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski aseguró que no le preocupa la última encuesta de CPI que lo ubica siete puntos por debajo de su rival de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

MIRA TAMBIÉN: PPKalientes incendian Centro Histórico (FOTOS Y VIDEO)

“Siempre preocupan las encuestas, pero hay ‘encuestas y encuestas’, y esta, en particular, no me preocupa”, dijo PPK, sobre la reunión sostenida en abril entre el directivo de CPI, Manuel Saavedra; y el entonces secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez.

El líder de PPK descartó que las cifras del reciente sondeo sean resultado del debate sostenido en Piura con Keiko, y recalcó que sigue su trabajo de campaña “muy fuertemente” en la zona norte y en el sur del país, así como en Lima.

SU PAPÁ ESTÁ DETRÁS

Para PPK es indudable que Alberto Fujimori está detrás de la campaña de su hija.  "Es normal que un padre le desee feliz cumpleaños a su hijo. Pero él sí le puede mandar su happy birthday", comentó PPK sobre el mensaje que Fujimori le dio a Keiko a través de su cuenta de twitter en el cual escribió. "hoy hace 41 años a las 2:40 p.m. tuve por primera vez entre mis brazos a mi hija Keiko Sofía. #FelizCumpleKeiko".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...