Polvos Azules: se unen a campaña "no compres celulares robados"

Separan a comerciantes inescrupulosos que desbloqueaban equipos robados

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En Polvos Azules ya no venderán celulares robados
En Polvos Azules ya no venderán celulares robados

Frente a ola de asaltos que azota a Lima, los comerciantes, empresarios y directivos del centro comercial Polvos Azules decidieron unirse a la campaña “no compres celulares robados” que se promueve desde hace varios días mediante las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: colectivo "No a Keiko" marcha por la democracia

“No queremos ser parte del problema y por ello decidimos combatir el mercado negro en nuestro centro comercial. Implementaremos nuestro propio sistema de vigilancia y sancionaremos a los socios que cometan el delito de receptación. Vamos a ponerle mano dura a la delincuencia” aseguró María Córdova vocera del centro comercial.

Hace unos días, separaron a comerciantes inescrupulosos que se dedicaban a desbloquear celulares robados como parte de la cadena que contribuía al incremento de la delincuencia.

SEPARAN A COMERCIANTES INESCRUPULOSOS

“Esas personas no podían seguir trabajando aquí, no pueden manchar la imagen del centro comercial, somos personas honestas”, dijo una comerciante.  Los emprendedores de “Polvos Azules” aseguraron que colaborarán con la policía y las autoridades para que su centro comercial no sea lugar de receptación y venta de celulares robados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...