Sexualidad: el jueves es el mejor día para tener sexo y no lo sabíamos

Ni lunes ni sábado. Según la ciencia, el jueveses el mejor día de toda la semana para que las parejas tengan relaciones sexuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un grupo de investigadores de la London School of Economics and Political Science realizó un estudio para saber con más precisión sobre este aspecto de la sexualidad humana: ¿qué día de la semana es el ideal para tener sexo?

LEA MÁS: Sexualidad: con estos tips serás un experto en la seducción

La investigación sostiene que no vale la pena esperar un fin de semana largo, si las bajas pasiones se pueden desatar a media semana: es mejor y más placentero.

elpopular.pe

Una razón para sostener este argumento es que las parejas estarían acostumbradas por su predisposición al desenfreno desde las primeras horas del jueves.

Esta expectativa generaría que el cuerpo produzca de manera más activa las hormonas sexuales: esta es la primera señal para hacer ejercicios entre las cuatro paredes. 

El jueves, indica la investigación, las testosteronas masculinas estarían en su máximo nivel, a punto de estallar. En el caso de las mujeres, las hormonas se multiplicarían hasta en cinco o seis veces. 

¿Son de intensas entonces las relaciones los días jueves? Parece que no. 

Los resultados de este trabajo afirman que el 45 por ciento de las mujeres quisiera tener sexo como en las películas románticas, y a los hombres le gustaría “hacerlo” como si estuvieran en una película pornográfica. 

El estudio también arrojó algo interesante: los miércoles son los días más productivos. ¡Provecho!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...