Villa El Salvador: cae mototaxista presunto asesino de niño

Sujeto argumenta tener problemas sicológicos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padres del menor fallecido
Padres del menor fallecido

La policia detuvo al mototaxista Freddy Rolando Vicente Llasca (24) a quie se le sindica como el presunto violador y asesino del menor Joseph M. B. A. (9) en noviembre del año pasado en Villa El Salvador.

Además Vicente habría confesado a las autoridades haber abusado sexualmente de cuatro niños más, todos menores de 10 años, por lo que se convierte en un " violador en serie", dijo un oficial PNP.

A las 7 p.m. del pasado lunes 16 de noviembre Vicente Llasca observó que Josep salió de su casa a jugar un partido de fulbito en una loza deportiva, ubicada frente a su domicilio, en el sector 6, grupo 4 en Villa El Salvador.

El depredador sexual según la policía recorría lozas deportivas y parques en busca de víctimas. Primero fingía que se le había malogrado su mototaxi y luego pedía ayuda a los menores.

MIRA ESTO: sujeto atacó a su hijo con un fierro porque defendió a su madre

Una vez que captaba a sus víctimas, el sádico les invitaba una gaseosa y golosinas y aparentemente los drogaba. Luego cargaba a los niños en su vehículo amenzándolos con un cuchillo y los llevaba a descampados donde abusaba de ellos.

 El padre del menor asesinado, Eliobaldo Berrú Ambulay conocido como "El Padre Vengador" salió a recorrer armado algunas zonas de Lima en busca de los homicidas. Pero incluso fue detenido por tenencia ilegal de armas. Luego fue liberado.

Marlene Aponte, dijo que su hijo a quien llamaba de cariño “Gordito” estaba inscrito en la academia de fútbol Iván Elías y era fanático del Club Deportivo Municipal. A sus escasos nueve años soñaba con vestir la blanquirroja y anotar goles para que Perú vaya a un mundial.

El 19 de abril pasado, Eliobaldo Berrú Ambulay fue detenido en Villa El Salvador por tenencia ilegal de arma de fuego y en estado de ebriedad. Aunque fue puesto a disposición del Ministerio Público, tras conocerse su caso, fue puesto en libertad.

Las pericias y otros exámenes de criminalistica serán determinantes para  conprobar al 100% que Fredy Vicente es el violador homicida de Pachacamac, a quien darían cadena perpetua de comprobarse su culpabilidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...