Villa María del Triunfo: Cae sujeto que mató a hombre para robarle billetera y celular

Lo atacaron a golpes y remataron a pedradas en sector ueva Esperanza

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los responsables del salvaje homicidio fue capturado
Uno de los responsables del salvaje homicidio fue capturado

Hilmer Gasco@hgasco

La policía capturó en Villa María del Triunfo a uno de los sujetos que mató a golpes y pedradas a un humilde padre de familia tan solo porque se resistió al robo de su billetera y teléfono celular.

LEE TAMBIÉN: Gamarra: mujeres roban en tiendas de ropa para damas (VIDEO)

Se trata de Milton Jesús Sotomarino Nicoll, cabecilla de una organización delictiva que con sus constantes asaltos ha sembrado el terror en la zona sur de la capital.

El pasado 29 de febrero, en complicidad con sus hermanos Daniel Elías  (a) “Daniel”; Richard Alberto  (a) “Camión” o “Teniente” y su primo David Martin Nicoll Rioja (a) “Foraja”, atacaron en el parque Bellavista, del sector Nueva Esperanza, Villa María del Triunfo, a Fernando Vicente Carhuavilca Palomino (23).

ernando Vicente CARHUAVILCA PALOMINO (23).

La víctima se resistió al robo de sus pertenencias, y por eso lo atacaron a puñetes y patadas, pero no contentos con ello lo remataron a pedradas.

Los sujetos mostraron su total desprecio por la vida humana, ya que al retirarse gritaron:  “que en su barrio nadie se metía con ellos”

La víctima  fue trasladada al hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores, pero falleció a consecuencia de la gravedad de sus lesiones.

Agentes de la Divincri Villa María del Triunfo, tras pacientes investigaciones capturaron a Milton Sotomarino Nicoll, quien ayer fue puesto a disposición de la fiscalía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...