Ollanta Humala: ladrones robaron depa de Alexis Humala

El hurto a Alexis Humala sucedió en su hogar en Surquillo cuando él no se encontraba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En este edificio fue el robo a Alexis Humala
En este edificio fue el robo a Alexis Humala

María Aybar

Ni la familia del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, se salva de la inseguridad ciudadana que azota a los peruanos y que cada vez va en aumento.MIRE ESTO: Isaac Humala: “El gobierno de Ollanta Humala fue un total fracaso” 

Esta vez Alexis Humala Tasso (51) fue víctima de una banda de ladrones, que ingresó a su hogar en Surquillo y se llevó dinero en efectivo, joyas, alhajas, pasaportes y documentos importantes. 

Según nota informativa 176-A-2016 de la Región Policial de Lima, el hurto habría ocurrido minutos antes de la 1:40 de la madrugada de ayer

Al parecer los delincuentes se hicieron pasar como visitantes e ingresaron al  departamento 301 del edificio ubicado en la Av. Paseo de la República 3915, en Surquillo

Los ladrones para ingresar a la vivienda fracturaron una chapa de seguridad. 

Una vez en el interior y en contados minutos, cargaron con todo lo que encontraron a su paso. 

Según el agraviado, los delincuentes se llevaron un televisor de 40 pulgadas, un play station, una casaca térmica color beige, un estuche con documentos personales, dinero, pasaportes, entre otros objetos de valor.

ALEXIS ESTABA AUSENTE 

El robo habría ocurrido antes de la 1:40 de la madrugada de ayer, cuando Alexis Humala Tasso (51) llegó a su hogar y se dio con la ingrata sorpresa de que la puerta de ingreso a su departamento estaba violentada. 

Al ingresar se percató de que había sido víctima de un robo y no tuvo más remedio que avisar a los agentes policiales de la comisaría de Surquillo. 

Los detectives acudieron al llamado y comprobaron el atraco en el domicilio.

RECOGEN HUELLAS 

Horas después, peritos de criminalística llegaron y realizaron por varias horas las diligencias en el lugar de los hechos. 

Recogieron algunas huellas dejadas por los delincuentes en el predio, cuyos ambientes estaban rebuscados y en completo desorden, ante el asombro del hermano del presidente Humala. 

Los agentes de la Divincri San Borja- Surquillo llegaron para encargarse de las pesquisas pero la fiscal ordenó que lo haga la unidad especializada de la División de Robos de la Dirincri.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...