Trujillo: Asesinan a taxista de ocho balazos

Sus victimarios subieron a su auto como pasajeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El auto donde fue asesinado el taxista.
El auto donde fue asesinado el taxista.

La ola de asesinatos sigue tiñendo las calles y avenidas de Trujillo. Esta vez un feroz y salvaje crimen tuvo lugar a las 10:30 de la mañana en el convulsionado distrito de El Porvenir.

TAMBIÉN LEE: Bombero se toma selfie durante incendio en centro comercial

El occiso responde al nombre de Hugo Casselli Marines Avendaño (42), quien fue acribillado de 8 balazos en diversas partes del cuerpo. El infortunado hombre se desempeñaba como taxista para llevar el sustento a su hogar. Su herramienta de trabajo era una unidad nueva de placa T2G-238 color plomo que fue abandonada por los malhechores.

El hecho de sangre ocurrió en la calle José Crespo y Castillo en el distrito zapatero. Era la tercera carrera que hacía la víctima. Los asesinos le tomaron el servicio en la avenida 9 de Octubre con destino a El Porvenir. El hombre del volante los hizo subir a su vehículo sin sospechar que la muerte estaba con él

.

Hugo Marines se cruzó a la altura del cementerio “Jardines de la Paz” con otro taxi conducido por un colega, a quien le manifestó que estaba llevando a los pasajeros al distrito mencionado. Justamente, con la radio de su base tuvo una última comunicación momentos antes de las 10:30. A partir de esa hora, se perdió el contacto.

Los criminales, al parecer dos individuos jóvenes, esperaron hasta llegar a la intersección de la cuadra 9 de Crespo y Castillo con el pasaje Horacio Patiño. Ahí, sin ningún remordimiento, lo acribillaron 8 veces en la cabeza, cuello y espalda. Su muerte fue instantánea. Cometida su horrenda acción, los homicidas huyeron a pie por el pasaje Patiño perdiéndose por la zona. La Policía realizó un operativo pero sin resultados positivos.

Debido a que se ensañaron con el taxista y no le robaron nada, pues se halló su celular y dinero de las carreras que había hecho, se baraja la hipótesis de una venganza o un presunto ajuste de cuentas. Marines Avendaño, deja viuda, tres hijos mayores y una bebé recién nacida. Además, su hermano también es taxista.

Precisamente, al lugar llegaron los parientes, quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor. Traspasaron el cordón policial para ver a su ser querido, lo que motivó la inmediata intervención de los efectivos advirtiéndoles que no podían contaminar la escena del crimen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...