Villa María del Triunfo: Comerciante detiene a delincuentes que lo asaltaron

Le robaron S/.4,000 en la puerta de su carpintería

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El dueño de una carpintería siguió y detuvo a dos delincuentes que le habían robado S/4.000 en su local en el distrito de Villa María del Triunfo.

TAMBIÉN LEE:  Miraflores: Roban casas con el cuento del "embargo"

Luis Moscol Apolicario (40) contó que lo encañonaron y se llevaron el dinero que acababa de retirar de un banco. Los hampones huyeron en un auto C5U-512 y los siguió en su camioneta por varias cuadras. En la avenida José Balta los interceptó e impactó.

Efectivos del Escuadrón de Emergencia Sur 2 los identificó como Luis Antonio Ayala Miguel (23), Miguel Manuel Villanueva Cacsire (20) y Omar Geanpierre Iparraguirre Ramos (22), quienes integrarían una banda de raqueteros que opera en la zona.

Vecinos dijeron que los hampones roban en la zona a los comerciantes, quienes en reiteradas oportunidades pusieron la denuncia en la dependencia policial.

Los sujetos fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones correspondientes. Los efectivos lograron recuperar el dinero robado y además, encontraron entre las pertenencias de los detenidos una arma de fuego, el cual usaban para cometer los atracos y envoltorios de pasta básica de cocaína.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...