Comas: dueño de chifa dispara contra delincuente que quiso asaltar su negocio (VIDEO)

Malhechor quedo tendido en el piso con una herida de bala en la espalda mientras sus cómplices lograron huir con el botín y fue trasladado al hospital de Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dueño de Chifa enfrenta a ladrones y deja herido de bala a un hampón en Comas
Dueño de Chifa enfrenta a ladrones y deja herido de bala a un hampón en Comas

Mal herido en el piso quedo un delincuente que recibió un impacto de bala luego de que el dueño del chifa ‘Sol Naciente’, ubicado en la cuadra 17 de la avenida Gerardo Unger, Comas, le disparó en la espalda cuando huía luego junto a sus 3 cómplices. 

El autor del disparo fue identificado como José Medina Pérez y el hampón baleado como Felipe Espino Ramos. Según como indica el hermano de Medina, el restaurante recién había sido inaugurado el último sábado en Comas

MIRA ESTO: policía chocó contra minivan y dejó siete heridos (VIDEO)

Según se supo el botín con que lograron huir los malhechores ascendería a unos 2 mil soles según detalló el agraviado quien quedo detenido por no contar con licencia para portar armas. 

“Me asaltaron, me quisieron matar y yo solo me defendí. Iban a lastimar a mi esposa”, declaró el intervenido que fue trasladado a la comisaría de Santa Luzmila para las investigaciones del caso.

LEE TAMBIÉN: denuncian a mujer por racismo y por agredir a un bebé ( VIDEO Y FOTO)

El atraco sucedió en la madrugada del lunes cuando el personal del restaurante se encontraba cerrando el negocio. Cabe señalar que el chifa asaltado se encuentra a pocas cuadras de la dependencia policial antes mencionada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...