Comas: falleció delincuente que asaltó chifa y recibió un disparo (FOTOS)

Propietario del negocio continua dentenido en la comisaría de Comas y su situación podría agravarse ante la muerte del delincuente

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuente que ingreso a robar falleció mientras dueño de chifa sigue detenido
Delincuente que ingreso a robar falleció mientras dueño de chifa sigue detenido

Hilmer Gasco

El doctor Augusto Tarazona, director del hospital de Sergio Bernales de Collique, informó el fallecimiento de uno de los delincuentes que asaltaron esta madrugada un chifa en Comas.

El fallecido fue identificado como Felipe Espino Ramos, quien recibió un impacto de bala en la espalda mientras trataba de huir, tras peepetrar el atraco al chifa de Comas. El disparo habría comprometido varios varios órganos internos, provocando una hemorragia. 

MIRA ESTO: dueño de chifa dispara contra delincuente que quiso asaltar su negocio (VIDEO)

"apenas ingreso al hospital fue operado, pero la herida de bala habría comprometido varios órganos y paso a sala de recuperaciones en estado critico falleciendo en horas de la mañana", detalló el doctor Augusto Tarazona, 

José Medina , el dueño de un restaurante ubicado en Comas, disparó contra uno de los presuntos asaltantes en defensa propia luego de que ingresaran a su local para robarle las ganancias del día.  

elpopular.pe

Luego del disparo, llegó la Policía y vio que Felipe Ramos yacía en la vereda con un impacto en la espalda y lo trasladaron en el Hospital donde finalmente falleció.

DETENIDO

El dueño del chifa escondió la pistola en la refrigeradora ya que su licencia para portar armas se encuentra en trámite, pero no dudo en usarla en defensa propia, cuando cuatro sujetos ingresaron a su local en su primer día de funcionamiento, para apoderarse de dinero. 

En tanto, la esposa de Medina aseguró que su pareja se encontraba tramitando su permiso para portar armas; sin embargo, reconoció que el trámite se interrumpió por la inauguración del nuevo local.

elpopular.pe

AMENAZADO

Asimismo uno de los hermanos de José Medina contó que un día anterior al atraco, mientras se encontraba volanteando para el día de la inauguración fue amenazado por unos sujetos quienes le aseguraron que "no iba a estar ahí de gratis", habrían sido ellos mismo que esperaron el primer día de funcionamiento para ingresar a robar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...