Jesús María: policía chocó contra minivan y dejó siete heridos (VIDEO)

El causante del accidente sería un Policía en aparente estado de ebriedad que iba a excesiva velocidad por Jesús María.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choque entre auto y minivan deja siete heridos en Jesús María
Choque entre auto y minivan deja siete heridos en Jesús María

Siete heridos dejo un choque de un carro particular, que al parecer era conducido por policia en aparente estado de ebriedad y una minivan en la Av. Brasil, en Jesús María, durante la madrugada.

El accidente ocurrió en la esquina de la Av. Brasil con Bolívar, en Jesús María, cuando el carro rojo de placa C5J-243 chocó a gran velocidad contra una minivan que cruzaba la avenida.

MIRA ESTO: denuncian a mujer por racismo y por agredir a un bebé ( VIDEO Y FOTO)

Una persona que vio el incidente señaló que el chofer había admitido ante los bomberos ser un policía que no quería ser trasladado a un hospital para no ser retenido ni identificado. 

"Ese es un policía y estaba ebrio. Dice que no tiene SOAT y que no quiere que lo lleven los bomberos porque no quiere que le den de baja", comentó el testigo.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a golpes a sexagenario en losa deportiva

Mientras otro testigo detalló que el auto rojo iba a excesiva velocidad "Estaba esperando mi auto y el carro rojo vino por la Av. Brasil a toda velocidad. La minivan cruzó y el impacto fue fuerte", detalló un testigo.

El chofer vehículo rojo fue identificado como el efectivo Raphael Raúl Calonge Rojas, quien en marzo del 2015 ya había sido protagonista de otro escándalo, donde una mujer lo acusó de una presunta agresión física.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...