Villa el Salvador: Sorprenden a más de cien menores en Fiesta Semáforo

Adolescentes bailaban desenfrenadamente y tomaban licor sin control

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Más de un centenar de adolescentes fueron sorprendidos cuando bailaban con desenfreno y bebían licor sin control en una "Fiesta Semáforo", desarrollada en un local clandestino de Villa el Salvador.

LEE TAMBIÉN: Seguridad ciudadana: dueño de chifa que mató a delincuente teme por su vida

Personal de Fiscalización y Serenos de la Municipalidad de Villa el Salvador incursionaron poco después de las once de la noche en el inmueble de la el Sector 3 Grupo 21, frente al estadio municipal Iván Elías Moreno. Los adolescentes habían tomado conocimiento de la fiesta, a través de una convocatoria en Facebook.

elpopular.pe

Las autoridades encontraron a los menores, algunos de ellos en total estado de ebriedad, quienes se resistían a ser trasladados a la comisaría de Urb. Pachacamác, donde fueron entregados a sus padres.

Asimismo, durante el registro al inmueble se encontraron decenas de cajas de cerveza, botellas vacías de licor y en los baños cajas con preservativos listos para ser utilizados.

elpopular.pe

Se conoció que no es la primera vez que en este local se organizan fiestas, pese a que no cuentan con autorización. Además se ha comprobado la venta de licor a menores de edad. Por ello la municipalidad dispuso la clausura de "la discoteca", y la aplicación de una fuerte multa.

El alcalde Guido Iñigo Peralta, señaló que se continuará con estos operativos para erradicar este tipo de reuniones y eventos que alteran el orden públicos, además de corromper a los menores de edad en actos indecorosos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...