Alex Kouri: Fiscal fue amenazado antes de acusarlo por caso Convial

Fiscal dijo que no tiene miedo morir y seguirá luchando contra la corrupción

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscal recibió dos amenazas de muerte antes que dicten sentencia
Fiscal recibió dos amenazas de muerte antes que dicten sentencia

Rosario Aronés C.@RaCnova

El fiscal superior adjunto anticorrupción, Martín Salas Zegarra dijo ante la Sala Liquidadora que en dos oportunidades antes de hacer su requisitoria oral ante la Cuarta Sala Liquidadora, fue amenazado de muerte por el condenado Alex Kouri.

MIRA ESTO: “Loco Darwin” amenaza matar a los policías que lo capturaron

A su salida de la sede del Poder Judicial del edificio Carlos Zavala dijo “me hizo saber el fiscal superior que en relación a este caso del Callao, se le había acercado un abogado y dijo que le baje los niveles, entiendo yo mi participación, porque me iban a quebrar”.

Y el único caso que guarda relación con los hechos suscitados en el Callao es este de Alex Kouri.

“En realidad lo tomo con cautela que sepa la corrupción, que el Ministerio Público no se amedrenta y va seguir tajante luchando contra la corrupción y si hay que morir por hacer bien las cosas, moriremos”, sentenció.

TAMBIÉN VEA: Fiscal Juan Mendoza utiliza chaleco antibalas por temor a "Caracol"

Luego detalló, que “en octubre el chofer del condenado se apareció por mi domicilio y la otra fue antes de la requisitoria, el fiscal superior me hizo llegar este aviso que me iban a quebrar y en el argor criminal quebrar, es matar".

El fiscal anticorrupción, Martín Salas Zegarra dijo que no tiene personal de seguridad, pero le comunicará al Fiscal de la Nación de las amenazas que fue víctima.

Finalmente felicitó a los magistrados de la Sala por la excelente sentencia en este caso emblematico que sirve de ejemplo en la lucha contra la corrupción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...