Chorrillos: Tablista de 15 años resultó herido de bala (VIDEO)

Desconocidos los atacaron desde un auto sin razón alguna en el Chorrillos. SofÍa Mulanovich repudio ataca contra joven promesa del surf

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermana de surf contó que joven continua internado en hospital
Hermana de surf contó que joven continua internado en hospital

Un campeón de tabla de 15 años fue herido al igual que dos amigos suyos durante un extraño incidente en Chorrillos. Desconocidos les dispararon sin mediar palabra alguna.

La hermana del baleado, Silvia Laya comentó que era un vehículo plomo donde se trasladaban los atacantes. Las víctimas son el joven de 15 años y su primo de la misma edad y un tercera adolescente de 17 años.

MIRA ESTO: PNP conmueve y pide ayuda para salvar a su hijo de dos años (FOTOS)

Los adolescentes habían acudido a una fiesta llamada Cubanada en un local a solo 200 metros del lugar del ataque. Ellos se encontraban caminando cuando apareció el vehículo.

"Han salido del cubaneo parece que han tenido problema adentro del local entonces como han estado todo el grupo ahi, les ha caído las balas a todos", señaló la hermana de la víctima Silvia Laya.

LEE TAMBIÉN: vecinos se oponen a Corredor SJL- Rímac (VIDEO)

Los heridos presentan: uno lesión en la espalda y el brazo, otro con un impacto de bala en la pierna y el tercero con una perforación en el tobillo. Todos fueron llevados al hospital Casimiro Ulloa, en donde fueron estabilizados. Solo un deportista quedó bajo vigilancia médica.

Una de las víctima es una joven promesa del surf peruano. Sofía Mulanovich, campeona mundial de surf, condenó el hecho por las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...