Miraflores: conductor asesinó a escolar y huyó de la escena

Todo fue grabado por cámaras y familia pide atrapar al responsable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El caso es investigado en la comisaría San Antonio
El caso es investigado en la comisaría San Antonio

Yolanda Maldonado

El sueño de un escolar de convertirse en un ingeniero de sistemas se truncó abruptamente, pues falleció luego de que un auto que iba a excesiva velocidad lo atropellara en el distrito de Miraflores.

LEA MÁS: YouTube: sujetos roban besos de hermosas policías con imbatible truco (VIDEO)

El accidente fue registrado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se ve cuando el menor L.M.Y.M (15), que salía del colegio, intenta cruzar la cuadra 21 de la avenida Benavides y es embestido y arrojado varios metros por el vehículo.

Lejos de detenerse y auxiliar a su víctima, el conductor huyó del lugar. Transeúntes se acercaron al estudiante del colegio Vasil Leusky y lo trasladaron al hospital Casimiro Ulloa.

Los médicos nada pudieron hacer, pues había sufrido un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó en coma y horas después falleció.

elpopular.pe

"CHOFER SIN CORAZÓN"

Danny Meza Ríos (40) sostuvo que su sobrino era un muchacho tranquilo que cursaba el cuarto año de secundaria y deseaba ser ingeniero de sistemas.

“Queremos saber la placa de ese vehículo para que el culpable o la culpable pague por su delito. No tuvo corazón de auxiliarlo”, dijeron indignados.

Contaron que era el segundo de tres hermanos y el orgullo de su familia.

Además, le gustaba el fútbol, deporte que practicaba en el colegio. “Era deportista y amiguero. Pido a las autoridades que nos ayuden a ubicar al responsable”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...