Pedro Pablo Kuczynski: “Voy a llamar a Keiko Fujimori, tengo su número”

dNegó diferencias en su partido y viajó a Chile para Cumbre Internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candidato ironizó sobre su esperado encuentro con Keiko Fujimori
Candidato ironizó sobre su esperado encuentro con Keiko Fujimori

El proclamado presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, anunció ayer que llamará a la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para agradecer el saludo que le dio por Twitter luego de recibir las credenciales como jefe del Estado.

LEA MÁS: YouTube: sujetos roban besos de hermosas policías con imbatible truco (VIDEO)

“Yo la voy a llamar, tengo su número, lo que pasa es que a veces la Telefónica (del Perú) dice que el número no existe pero yo sé que sí existe”.

Negó que haya diferencias al interior de Peruanos por el Kambio sobre la designación del vocero parlamentario, cargo para el que fue elegido Carlos Bruce.

“Mucha gente quiere ser vocero pero habrá en el curso de este Parlamento cinco voceros del partido, o sea que hay varias oportunidades”, comentó en respuesta a los cuestionamientos de otros congresistas como Salvador Heresi, quien será vocero alterno.

Señaló que si Fuerza Popular invita a PPK a integrar la Mesa Directiva aceptarán.

Kuczynski viajó ayer a Chile para participar hoy en la XI Cumbre de Jefes de Estado de la Alianza del Pacífico, donde se reunirá con los presidentes de México, Chile y Colombia. “También tengo una reunión con el presidente de Argentina (Mauricio Macri), el presidente del BID (Luis Alberto Moreno), y el presidente de la CAF (Enrique García)”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...