Venezuela: Delincuentes violan mujeres en buses

Desvalijan pasajeros y desvían unidades a descampados

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abusos en las carreteras.
Abusos en las carreteras.

Caracas.- Al la escazes de alimentos, medicamentos y artículos de primera necesidad, se suma la inseguridad ciudadana y el incremento de violaciones en este país. 

El pasado jueves 7 de julio, en horas de la noche, el servicio de transporte Rodovias de Venezuela, C.A, mientras trasladaba a sus pasajeros desde el Tigre, estado Anzoátegui hasta Caracas, unos 15 encapuchados armados abordaron el autobús y según reportes pretendieron abusar  de las viajeras de la unidad.

MIRA ESTO: Gregorio Santos saldrá libre el 24 de julio

Cuando el vehículo 391 iba por la carretera que conduce a Cantauran entre los sectores Bajo Hondo y La Madama, se le   pincharon tres neumáticos a causa de los “miguelitos” o puas que fascinerosos habían regado por el pavimento.

Los delincuentes, que vestían ropa oscura rodearon la unidad y le exigieron a los pasajeros que  le entregaran sus pertenencias, mientras los otros abrían los maleteros para robar lo que había dentro.

En este sentido, los viajeros denunciaron que los infractores al abordar el autobús, lo único que hacían era preguntar por el chófer y su ayudante, ya que supuestamente ellos querían conducir el expreso hacia la zona boscosa para poder violar a las mujeres que iban a bordo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...