Modelo Playboy es criticada en redes sociales por esta razón (FOTO)

A través de su cuenta de Snapchat se burló de una mujer desnuda en los servicios higiénicos de un gimnasio, causando la molestia de cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dani Mathers, modelo de Playboy, se ha convertido en principal blanco de críticas en redes sociales por burlarse del cuerpo de una mujer desnuda en el gimnasio.

En la fotografía que compartió a través de su cuenta personal de Snapchat, se le ve en paralelo a la mujer desnuda, y se le añadió la frase “SI YO NO PUEDO DEJAR DE VERLO, ENTONCES TÚ TAMPOCO”.

TAMBIÉN VEA: 'FishBra' la nueva tendencia en redes sociales (FOTOS)

Sin embargo lo peor no fue la frase sino que ella se tapa la boca en señal de asco.

Las críticas empezaron a llover inmediatamente.

“El cuerpo desnudo de esa pobre mujer ahora está circulando en Internet cuando ella nunca tuvo la intención de hacerlo. Es realmente vergonzoso lo que hiciste”, señalaba un comentario.

La vergonzosa acción hizo que la modelo la motivó a escribir un mensaje disculpándose, pero las críticas no dejaban se publicarse, por ello tuvo que borrar la publicación.

“Comprendo totalmente la magnitud de ese post y entiendo que he dañado a muchas personas, mujeres. Hacer sentir mal a alguien por su cuerpo no está bien y no es algo con lo que se deba bromear”

Y por si fuera poco cerró sus cuentas de Instagram y Twitter para evitar seguir siendo atacada por más cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...