Iquitos: rescatan cuarta víctima de explosión de embarcación turística

Se trata del barman de la embarcación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Drama sigue para los familiares
Drama sigue para los familiares

D. Gonzales / G. Vásquez

IQUITOS. Cerca del mediodía, buzos de la marina ubicaron el cuerpo de Aquiles Ramírez Shuña (34). Era el barman. Se trata de la cuarta de las siete víctimas. MIRE ESTO: Iquitos: Chef que fue dado por muerto reaparece y cuenta su historia 

El grupo de rescate desarrollaba sus labores en el interior de la embarcación. Cuando se encontraba en  la cocina, donde se originó la explosión, salió a flote un cadáver que presentaba signos de descomposición. De inmediato, la marina reportó del hallazgo a la Policía Nacional y Ministerio Público. 

De igual forma comunicaron a los familiares, que identificaron al fallecido por la ropa que llevaba. 

Desde la tarde del jueves, el cuerpo de Aquiles Ramírez ya se vela en su domicilio de la calle Manco Cápac, en Punchana. El barman hace más de un año estableció un negocio en su casa, que lleva por nombre “Aquiles Cocktail”, una especie de gastropub-karaoke, donde en sus días libres se dedicaba a atender a sus clientes. 

“Decía que era momento de dedicarle más tiempo a lo suyo y que su renuncia estaba por darse, pero el destino lo quiso de otra manera”, contaron allegados. 

Los tres cuerpos que faltan hallar son de Omar Dasilva Quiñones (mozo), Anthony Javier Farro Alarcón (paramédico) y David Luna Vilca (chef). Sin embargo, a las 8:20 pm de ayer se ubicaron restos de un cuerpo, pero no se puede determinar a quién le pertenece.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...