Alberto Fujimori: Pedido de indulto debería ser rechazado

Parlamentario Víctor García Belaunde consideró como una "estrategia" pedido de Fujimori a pocos días de terminar mandato de Ollanta Humala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parlamentario consideró que pedido debería ser negado nuevamente
Parlamentario consideró que pedido debería ser negado nuevamente

El congresista Víctor García Belaunde sostuvo que el pedido de indulto realizado por el expresidente Alberto Fujimori ante el Ministerio de Justicia debería ser rechazado tal como sucedió con el anterior.

LEE TAMBIÉN: Alberto Fujimori pide indulto a Ministerio de Justicia

“(El Ministerio de Justicia) debería rechazarlo, como se rechazó el primero. Las condiciones no han variado, aunque los gobiernos cambian y los ministros cambian, el Estado sigue siendo el mismo así que creo que debería ser rechazado”, afirmó García Belaunde

Estrategia fujimorista

Asimismo, el legislador de Acción Popular consideró que el pedido de Fujimori es una "estrategia" pues esta pensado para el próximo gobierno, que será quien resuelva finalmente si procede o no el indulto. 

“...con todas las normas que existen, procesarlo en los días que faltan sabiendo que estamos en un fin de semana que acorta los plazos, yo creo que eso se está haciendo pensando en el próximo gobierno más que en este”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...