Congreso del Perú: Guapas legisladoras fueron la atracción (FOTOS)

Durante la juramentación de los nuevos congresistas, algunas parlamentarias brillaron. Cecilia Chacón, Meche Aráoz y Marisa Glave destacaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana León durante su juramentación
Luciana León durante su juramentación

Ataviada con un vestido blanco, Cecilia Chacón fue la atracción de las miradas y silbidos coquetones de algunos congresistas cuando subió al podio para juramentar.  

“Por un Perú reconciliado y unido. Por mi partido Fuerza Popular. Sí, juro”, dijo la legisladora, que fue la más ovacionada de Fuerza Popular. Fue el momento en que más de un periodista del Parlamento resaltó la belleza de Chacón. 

elpopular.pe

El turno llegó también para la congresista reelecta Luciana León, que acaparó los flashes durante su juramentación.  “Por la memoria y ejemplo de Víctor Raúl Haya de la Torre”, expresó la rubia que acudió vestida de un negro riguroso.  

Por su parte, Mercedes Aráoz también destacó con su atuendo cuando subió al podio, donde al parecer no quiso luego tomarse la foto con Kenji Fujimori.

elpopular.pe

Pese a las pifias de los fujimoristas que pretendieron interrumpirla en su juramentación, Marisa Glave también resaltó en su manera de lucir un traje sastre azul. 

La ex procuradora adjunta anticorrupción y congresista electa por Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, también fue el centro de algunas miradas por el vestido negro que lució en la ceremonia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...