Piura: Delincuentes asaltan a agricultor y le disparan un balazo

Hampones huyeron después que vecinos salieron a defender a agraviado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vía Sullana-Paita se ha vuelto en una de las más inseguras.
Vía Sullana-Paita se ha vuelto en una de las más inseguras.

Mariana Vásquez

Carreteras inseguras. Un grupo de delincuentes asaltó, golpeó y baleó a un agricultor de banano orgánico  en la carretera Sullana-Paita.

LEER MÁS: Trujillo: A balazos caen marcas en pleno asalto a empresario

El hecho se registró  a la 1 y 30 de la tarde en el sector de Macacará, límite con el distrito de Miguel Checa. Según los vecinos,ocho personas se encontraban en el interior de una camioneta blanca doble cabina a la espera del modesto agricultor J.R.G.

En ese instante varios asaltantes bajaron raudamente para comenzar a golpearlo y exigirle el dinero. El agricultor les pedía que no lo mataran pero seguían agrediéndolo.

Uno de ellos logró sacarle del bolsillo de su pantalón el dinero. El monto aún no ha sido especificado. Entonces J.R.G. se soltó de sus captores y comenzó a correr. Fue ahí que le disparan.

Los vecinos  comenzaron a lanzarles piedras a los hampones para que dejaran al agricultor, luego lograron huir con dirección a Sullana.

Los moradores de inmediato llamaron a la policía  de Miguel Checa para que esté alerta al paso de los asaltantes pero los resultados fueron negativos, en tanto la victima fue trasladada hasta la posta de salud donde  suturaron sus heridas. Se conoció que la bala solo le habría rosado parte del cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...